.-¿Cómo puedo hacer una reserva?

  • Online, con tarjeta de crédito.
  • Por Teléfono: + 34 620 322 541. 

.-¿El IVA está incluido en los precios mostrados en www.mosensorellapartments.com?

Sí, los precios publicados llevan el IVA incluido.

.-¿El coste de la limpieza y lavandería inicial está incluido en los precios mostrados en www.mosensorellapartments.com?

Sí, los precios publicados incluyen los costes de la limpieza y lavandería inicial del alojamiento. Sin embargo, si deseara contratar algún servicio adicional de limpieza o lavandería, este podría no estar incluido en el precio.

.-¿Los consumos están incluidos en los precios mostrados en www.mosensorellapartments.com?

Sí, los precios publicados incluyen los consumos de agua, gas y electricidad. Sin embargo, las condiciones pueden variar en los casos de reservas por meses.

.-¿Los niños y bebés pagan menos que un adulto?

Sí. En general, los niños de 4 años o menores no suponen ningún coste. Su alojamiento es gratuito.

.-¿Puedo modificar mi reserva?

En Aparturist hacemos todo lo posible por satisfacer sus necesidades, incluso si estas cambian. Tan pronto como se produzca algún cambio que afecte a su reserva, díganoslo inmediatamente, y le ayudaremos tanto como podamos.

.-¿Qué debo hacer cuando llego a mi destino?

Tan pronto haya aterrizado en el aeropuerto o una hora antes aproximadamente de llegar a la ciudad de destino, si viaja por otros medios, debe ponerse en contacto con Aparturist para organizar la hora de entrada en el apartamento. En caso de que se produzca cualquier retraso sobre el horario previsto, avise por favor a Aparturist para que pueda organizarse convenientemente.

.-¿A partir de qué hora puedo entrar en el apartamento y a qué hora tengo que salir?

Por defecto, la entrada en el apartamento está garantizada a partir de las 15:00 y la salida a las 11:00. Si tiene previsto llegar antes de la hora establecida como hora de entrada, póngase en contacto con nosotros para comprobar si es posible o no. Si tiene previsto salir más tarde de la hora establecida como hora de salida, póngase en contacto con nosotros para comprobar si es posible o no.

.-¿El apartamento dispone de cuna y/o trona? Sí, sujeto a disponibilidad.

.-¿Están permitidas las mascotas en los apartamentos? No. Está prohibido.

.-¿Está permitido fumar en los apartamentos? No está permitido fumar dentro del apartamento. Se recomienda utilizar los balcones o terrazas, si las tienen.